miércoles, 4 de febrero de 2009

Dragonball evolution







El clásico más famoso de todos los animes y mangas, estará en la pantalla grande este año, el 8 de abril. Esta película, en realidad, es un live action, osea, que participarán actores y actrices y no dibujantes (para los que no saben). Acá les doy algunos adelantitos del live action de esta grandiosa serie:

• Su duración es de 100 min. (1 hora, 40 minutos)

• Dentro del elenco la mayoría son coreanos, la que hace el papel de Chi Chi es estadounidense (aunque no parece), solo una es japonesa (quien interpreta a Mai) y el protagonista es canadiense (Justin Chatwin).

• Primero se llamaría Dragon Ball, luego dijeron que mejor Dragonball, hasta que concluyeron que mejor se llame Dragonball Evolution.

• La zona en donde han rodado la película fue en Durango, México.

• Además, la 20th Century Fox está apoyando para la presentación.

Aquí les muestro el trailer oficial, ¡disfrútenlo!



Fuente: http://www.imdb.com/title/tt1098327/

7 comentarios:

  1. esta bien tu redaccion sobre el anime, me encanto el de dragonball, es una de mis series favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu tema pero hablaste solo de una serie y creo que pudiste haber hablado de mas series lo demas me gusto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. los animes están de moda.vas a tener mucos comentarios y visitas.A casi todo el mundo le gustan los animes.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta dragonball, así que también me gusta tu post.

    Está bien organizado y explicado, junto con el trailer que se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta dragonball y es muy interesante y esta bien redactado

    ResponderEliminar
  7. Creo que va hacer una bonita pelicula solo con ver el trailer me lo imagino a persar de que no me guste dragonball.

    ResponderEliminar